"Dejad que los niños se acerquen a mi, no se lo impidáis,
de los que son como ellos es el reino de los cielos"
Como viene siendo habitual, a la vuelta de vacaciones de Navidad, nuestros alumnos se encuentran con la grata sorpresa de que el Stmo. Niño Jesús del Consuelo les está esperando en el trono que ha ocupado durante su Novena, la cual se clausuró con la Misa Solemne en la festividad de su Bautismo. Fueron pasando por ciclos y después de unos minutos de oración y de dejarse mirar por su cautivadora mirada, a los nuevos de cada curso, se les impuso la medalla que lleva impresa su imagen y la de la M. Cándida.
Los preparativos de la Novena cierran el año. Los alumnos del colegio y devotos del Stmo. Niño, se prestan para la distribución de carteles y octavillas para que los valdepeñeros sepan que tienen una cita extrahordinaria, y todo aquel que lo desee, pueda terminar el año recibiendo los consuelos espirituales que la bendita Imagen transmite a todo aquel que con fe y devoción, se pone a sus pies.
Los cuatro primeros días, la Misa y Novena, fueron presididas por el agustino P. Francisco Navas, y los días restantes y la Misa solemne, por nuestro capellán D. Ángel Rivas.
Por motivos de seguridad, este año no se ha dado a besar la medalla del Niño, como se venía haciendo al final de la Misa solemne, en su lugar, se han distribuido cintas que estuvieron colocadas la noche anterior entre los pies, "tocadas" por el Stmo. Niño y bendecidas al terminar la Misa, y que llevaban grabadas la imagen y nombre del Stmo. Niño.
Tuvieron muy buena aceptación entre los asistentes, pues conocen la gran fe que la M. Cándida tenía en la aplicación y uso de las mismas, y las gracias y milagros que con ellas alcanzaba del Stmo. Niño.
*******************************************************************************************************************
Oración
¡Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!
que de tantas maneras has manifestado tu Omnipotencia
y Misericordia en favor de los hombres: escucha mis ruegos
en la necesidad que ahora siento y por los méritos e intercesión
de la V.M. Cándida de San Agustín, concededme la gracia que
pido si ha de ser para tu mayor gloria y bien de mi alma. Amén
(Hágase la petición y récense tres Gloria Patri)
Rogamos nos comuniquen las gracias recibidas por intercesión de la Sierva de Dios Madre Cándida de San Agustín.
Pueden dirigirse a:
MONASTERIO DE SAN DIEGO
MM. AGUSTINAS,
Plaza del Convento, 1
13300 Valdepeñas
(Ciudad Real)
ESPAÑA
Tel. 926 32 21 05
Quienes deseen ayudar, con sus limosnas, a la causa de canonización de la Sierva de Dios, y a los gastos de edición de libros, estampas y reliquias, para dar a conocer su vida y propagar su devoción, pueden enviar sus donativos a nuestro Monasterio, por giro postal.
0 opiniones:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión sobre la entrada.
Si deseas incluir un enlace utiliza este código:
<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</