ORACIÓN AL NIÑO DEL CONSUELO

viernes, 16 de septiembre de 2011
Comenzamos a Escribir con una oración que Madre Cándida realizó para rezar al Stmo. Niño del Consuelo, recopilados por el Beato José Agustín Fariña al que tanto fascino la vida de Madre Cándida.
Mas adelante dejaremos en el blog los seis Gozos que la Madre escribió.

Si, Jesús divino, Tú eres el eterno Deseado, la luz verdadera que esclarece las oscuridades de nuestras pesadumbres; Tú eres nuestro Consuelo, porque -Tú eres el Hijo de Dios, verdadero Dios y Vida eterna-. -Tú el Cristo, Dios bendito sobre todas las cosas, por los siglos-. -Señor y Padre nuestro, que nos amaste y diste Consolación eterna-, porque -muriendo todos en Adán, en ti, oh Jesús, todos hemos sido vivificados- ¡Oh Divino Niño Jesús del Consuelo, en tu humanidad santísima yo venero los prodigios de tu amor misericordioso, que te hizo Niño para endulzar nuestros pesares. Haz, oh Amor mío, que jamás busque yo consuelo en las criaturas; amárgame todas las terrenas consolaciones, para que -mi vivir seas Tú, y el morir, sea el logro del Consuelo perdurable-. Amén

Meditese y pídase al Divino Niño Jesús del Consuelo la gracias que se desea. -Pausa

Recemos tres Padrenuestros, Avemarías con Gloria Patri en honor de los misterios de la Infancia de Jesús y para el logro de las gracias pedidas. 
 

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</