LETRILLAS AL STMO. NIÑO JESÚS DEL CONSUELO IX

viernes, 2 de marzo de 2012
Es tan hermosa tu cara
que a besos la comería,
la flor de tus lindos labios
destila rica ambrosía.
Tu cuerpecito gentil
se cimbra como la rosa,
como la azucena airosa
del más frondoso pensil.
La blancura de tus manos
imitan al puro armiño,
déjame que te las bese
mil y mil veces Bien mío.
Eres todito un tesoro,
una joya sin igual;
mi corazón deposito
a tus pies, Rey Celestial.
Unido a mi corazón,
de multiformes colores
un ramo de bellas flores
te ofrezco, oh mi dulce Amor.
No lo rehuses, Rey mío,
desde el trono de Belén,
que eres mi vida y consuelo,
mi todo y supremo Bien.
Sor Mª Asunción del Buen Consejo Jarque
Agustina
 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</