SOR MARÍA CÁNDIDA DE SAN AGUSTÍN "LA PERLA DE VALDEPEÑAS" 10, 4

sábado, 3 de enero de 2015
__________________________________________________________________________________________

Núm. 10.                                                 OCTUBRE                                                         1931. ________________________________________________________________________________              

                            (Del periódico "La Perla de Valdepeñas" publicado entre los años 1931-1935)

                               
                    Acciones  de  gracias
                               _______

      Valdepeñas.- Estando empleada en la oficina de Telégrafos, de aquí me puse enferma hasta el punto de avisarme que quedaba  cesante en mi empleo. En este apuro acudí a la Madre Cándida de San Agustín y por su intercesión al Santo Niño del Consuelo, al que frente al sepulcro de su Sierva, recé un rosario de rodillas, y les ofrecí una misa y una limosna si para el día 8 volvía a prestar mis servicios, y dije a la M. Cándida: Ahora voy a ver cuánto puedes con el Señor. Y hoy, día 4, me avisan que puedo ir a trabajar en las mismas condiciones que antes, por lo cual llena de alegría cumplo mi promesa, hago aplicar la misa, vengo a visitar el sepulcro todos los días y doy cinco pesetas de limosna.- Consuelo Sancho.

    La niña Francisca Ramírez, hija de Gregorio y de María, estando enferma de calenturas se puso tan mala una noche a la una que por un momento la creyeron muerta. Sus padres la recomendaron a la M. Cándida y ofrecieron cinco pesetas de limosna si la niña recuperaba la salud, debiendo traerlas al convento ella misma, y a las dos horas volvió en sí y reaccionando poco a poco se puso bien del todo, por lo cual ella y sus padres han venido a cumplir su promesa. Agosto de 1931.

       Valencia.- Yo, Manuela Díaz y García, natural de Valdepeñas y actualmente residente en Valencia, estando para dar a luz, me vi en aquel trance en tan serias condiciones que a juicio de la comadre se presentaba el caso muy mal, por lo que encendí una vela al Santo Niño del Consuelo rogándole por medio de la Madre Cándida que tuviese piedad de mí, prometiendo a la Sierva de Dios  una limosna de cinco pesetas. Poniéndome una reliquia de la Sierva de Dios, en un cuarto de hora salí de mi paso con entera felicidad, por lo que cumplo mi promesa y quedo agradecidísima. Agosto de 1931.

         Torrenueva.- El 26 de Febrero del presente año el niño de nueve años, Angel Cruz León, hijo de Remigio y de Carmen, se rompió el brazo izquierdo, con derrame de sangre. Después de haberle hecho dos operaciones, los médicos aseguraron que el niño quedaría manco para siempre, por ser imposible su curación, ya que tenía el tendón radial cortado. Wenceslaa Lérida Vadillo, abuela del niño, al ver a los padres de éste tan disgustados por aquella desgracia, encomendó este asunto a la M. Cándida de San Agustín, ofreciéndole cinco pesetas de limosna y dos velas para el Niño del Consuelo, si el enfermo sanaba de manera que no le quedase imperfección ninguna en el brazo. Desde aquel momento el niño empezó a mejorar y hoy se encuentra perfectamente bien, lo mismo que antes de la rotura.

      Torrenueva.- Encontrándose mi hija con pulmonía muy grave, y esperando un fatal desenlace, una amiga me llevó una reliquia de la M. Cándida para que se la pusiera, y desde aquel momento empezó a mejorar la enferma hasta ponerse completamente bien. Agradecida a este beneficio de la Sierva de Dios le envío dos pesetas de limosna y suscribo a mi hija a La Perla de Valdepeñas.-  Ladislaa Ballesteros.- Junio de 1931.

 ***************************************************************************************************************************

                                                               Oración 
  
                                      ¡Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!
                         que de tantas maneras has manifestado tu Omnipotencia
                         y Misericordia en favor de los hombres: escucha mis ruegos
                         en la necesidad que ahora siento y por los méritos e intercesión
                         de la V.M. Cándida de San Agustín, concededme la gracia que 
                          pido si ha de ser para tu mayor gloria y bien de mi alma. Amén
                           
                                                        (Hágase la petición y récense tres Gloria Patri)

                       Rogamos nos comuniquen las gracias recibidas por intercesión de la
                                                          Sierva de Dios Madre Cándida de San Agustín. 
                                                       Pueden dirigirse a: MONASTERIO DE SAN DIEGO,
                                                                    MM. AGUSTINAS,  c/ Convento, 1
                                                                                13300 Valdepeñas 
                                                                           (Ciudad Real) ESPAÑA
                                                                                Tel.  926 32 21 05

                    Quienes deseen ayudar, con sus limosnas, a la causa de canonización de la Sierva de Dios, y a los gastos de edición de libros, estampas y reliquias, para dar a conocer su vida y propagar su devoción, pueden enviar sus donativos a nuestro Monasterio, por giro postal o por transferencia Bancaria a la cuenta corriente número:

                                             POPULAR   IBAN  ES12 / 0075 / 0556 / 52 / 0700777973 
                                                                    

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</