LETRILLAS AL STMO. NIÑO JESÚS DEL CONSUELO III

sábado, 25 de febrero de 2012

Divino Niño Jesús del Consuelo
en tus manos pongo mi corazón
en la esperanza de llegar al cielo
con el magno favor de tu perdón.
Dulce Infante del Consuelo
que me guías en la vida
sé mi luz en este suelo
y restaura mis heridas.
Santo Niño del Consuelo
con amor a Tí te clamo,
abre las puertas del cielo
y llévame de tu mano.
Niño Jesús del Consuelo
que naciste en un pesebre,
sé nuestro amparo y pañuelo
el maestro y el orfebre.
Bendíceme Jesús bueno,
bendíceme alma pura
y dale a mi alma en pleno
el sabor de tu locura.
Teresa Sánchez Laguna
Valdepeñas 24-XII-2009
 
 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</