LETRILLAS AL STMO. NIÑO JESÚS DEL CONSUELO

jueves, 23 de febrero de 2012

Niño Santo del Consuelo,
de los cielos esplendor,
de los mundos alegría,
de los hombres Redentor
-----------
Héme aquí en este destierro
y en este espinoso erial.
¡Ten compasión de mis ayes!
¡Líbrame de todo mal!
-----------
A tí clama el desvalido
en su mísero vivir;
por tí suspira el doliente
en su penoso sufrir.
-----------
Sólo tú mitigar puedes
del corazón el pesar;
sólo tú del alma mía
puedes las llagas curar.
-----------
Desgracia grande la mía
entre lágrimas nacer;
pero mayor es morirme
sin amarte y conocer.
-----------
Poco temo abandonar
este valle del dolor,
con tal que consiga un día
gozar de tu eterno amor.
------------
Desde ahora yo te ofrezco
mi voluntad, mi entender,
mi salud, mi vida toda,
mi corazón y mi ser.
Autor: Anónimo
 
 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</